Hallan el teléfono móvil de Diana Quer en Taragoña

Tras dos meses desde su desaparición, un mariscador ha encontrado el móvil de Diana en un muelle cercano a Taragoña, lugar en el que se habían concentrado las investigaciones.

Que.es 27 de octubre de 2016

Un mariscador de Taragoña ha encontrado el móvil de la joven madrileña, Diana Quer, desaparecida el pasado 22 de agosto en A Pobra do Caramiñal, según informa 'La Voz de Galicia'. Al encontrarlo, lo entregó a la Guardia Civil, ya que se trataba del modelo que poseía Diana el día de su desaparición, un iPhone 6 blanco.

Tras investigarlo, lograron constatar que se trataba del teléfono de la desaparecida. Aún no se tienen más datos sobre este hallazgo, solo que el móvil se encontraba en una zona cercana al puerto, en un espacio que hay entre el muelle y la autovía de Barbanza.

Durante esta última semana se han descubierto nuevos datos sobre la noche en la que Diana desapareció. Así, las señales que produjo el móvil la situaban en Taragoña, muy cerca de donde se ha encontrado el dispositivo. También se comenzó a investigar a una ex pareja de la joven debido a los mensajes amenazantes que recibía.