Muere un niño de 4 años al engancharse su capucha en el pomo de una puerta

El pequeño Maison Hirstle murió a consecuencia de la falta de oxígeno en el cerebro al quedar enganchado en el pomo de una puerta y desmayarse. Los familiares han conseguido reunir el dinero necesario para pagar su funeral, gracias a la solidaridad de la gente.

Que.es 27 de octubre de 2016

En Scarborough (Inglaterra) ha fallecido un niño de tan solo 4 años cuando la capucha de su sudadera se quedó enganchada en el pomo de una puerta. Cuando sucedió el hecho, el niño estaba jugando con sus hermanos.

Al no poder quitar la capucha del pomo el niño se desmayó y se quedó colgado de la puerta. Fue su hermano, de 16 años, quién pudo verlo y llevarlo inmediatamente a su padre para que pudiera salvarlo haciendo las maniobras necesarias.

La ambulancia acudió e intentaron salvarle la vida por todos los medios. Maison sufrió una serie de daños irreparables debido a la falta de oxígeno en su cerebro produciendo la muerte del pequeño.

Se creó una página de crowdfunding para ayudar a la familia para poder pagar el funeral de Maison. En tan solo un día se lograron recaudar más de 5.600 euros, según informa el diario The Mirror.