Fallece Mateo, el chico que cumplió su sueño gracias a James Rodríguez

Tras sufrir un cáncer de pulmón, Mateo Respreto murió la pasada madrugada a causa de un fallo respiratorio. Antes de morir cumplió uno de sus sueños, conocer a James Rodríguez, jugador del Real Madrid.

Que.es 27 de octubre de 2016

Mateo Restrepo consiguió cumplir uno de sus sueños el pasado 1 de septiembre. Gracias a sus padres y a la difusión que consiguió por un canal de la televisión colombiana, pudo ir al estadio Metropolitano de Barranquilla para poder conocer a su ídolo, James Rodríguez.

Se trataba de un partido de Colombia contra Venezuela, el jugador del Real Madrid mantuvo una conversación con el chico de 15 años, ofreciéndole incluso una de sus camisetas.

La pasada madrugada falleció debido a un fallo respiratorio, producido por el cáncer de pulmón que estaba sufriendo. Su padre ha comunicado al diario 'LaNación':"mi hijo se nos fue, murió esta madrugada a las 4:00 de la mañana en el hospital de Garzón, el cáncer se me lo llevó, ayer en la tarde se despidió, pidió una Pony Malta antes de que lo sedaran porque no podía respirar, él se despidió, dijo que era la hora de morir y se durmió para siempre".