Un presunto yihadista culpa a José Coronado e Hiba Abouk de su detención

El presunto líder de una célula yihadista desarticulada el año pasado en Ceuta, Farid Mohamed Al Lal, ha asegurado que en su detención estuvieron presentes José Coronado e Hiba Abouk, los protagonistas de la serie de Telecinco 'El Príncipe'. 

Que.es 26 de octubre de 2016

Farid Mohamed Al Lal, presunto líder de una célula yihadista desarticulada el año pasado en la barriada del Príncipe Alfonso en Ceuta, ha asegurado ante el juez que está acusado por culpa del actor José Coronado

Según Al Lal, un amigo suyo insultó a Coronado por su personaje de policía en la serie de 'El Príncipe', emitida en Telecinco, y que el actor le dijo que antes de que terminara la misma, él estaría preso.

Además, asegura que durante su detención tanto el actor como una de sus compañeras y protagonistas de la serie, Hiba Abouk, estuvieron presentes. El presunto yihadista ha relatado en la Audiencia Nacional que Coronado le dio dos puñetazos y Abouk se hizo pasar por secretaria judicial. Cuenta también que se enviaba cartas desde la cárcel con el actor. 

En su defensa, el acusado, que se enfrenta a doce años y medio de prisión, explica que cómo va a ser miembro del Estado Islámico si ve porno, aunque sí es simpatizante. Por otro lado, no acepta los atentados en España u otros lugares, pero entiende que "puedan ocurrir". 

Al ser preguntado por las imágenes de decapitaciones encontradas en un ordenador, ha comentado que "veía que morían sonriendo y flipaba con ello".