Los payasos 'diabólicos' atemorizan a los vecinos de Paterna

La sombra de los payasos 'diabólicos' ha llegado al norte de Europa, sobre todo Suecia y Alemania. Aunque España no se queda atrás, el Ayuntamiento de Paterna ha avisado a sus ciudadanos cómo actuar frente a un fenómeno que ha llegado al municipio.

Qué.es 25 de octubre de 2016

Con la llegada de Halloween, la sombra de los macabros payasos comienza a extenderse por el norte de Europa. Especialmente en Alemania y Suecia es donde ha habido un aumento de casos en los últimos días, donde las bromas de mal gusto han pasado al ataque con cuchillos, navajas o, incluso, motosierras. La clase política ha comenzado a actuar para que estos hechos no aumenten en los días previos a Halloween.

Alemania y Suecia no han sido los únicos países de Europa que han sufrido la 'fiebre' de los payasos. En España también se han podido ver a estos seres 'diabólicos'. 

La Policía Local de Paterna ha emitido una serie de recomendaciones a sus ciudadanos sobre qué hacer si se encuentran con uno de ellos, como mantener la calma y no entrar en conflicto con ellos.

Estas recomendaciones emitidas por las autoridades sobre los macabros payasos llegan tras haber recibido numerosas llamadas de vecinos alertando de un grupo de personas disfrazadas por las calles de la ciudad.