Una joven estadounidense vende su virginidad para recuperar la casa familiar

Su familia perdió la casa, sin asegurar, en un incendio y Katherine ha decidido ponerle precio a su virginidad para poder recuperarla.

Que.es 24 de octubre de 2016

Katherine Stone de Seattle (Estados Unidos) ha decidido vender su virginidad por 364.00€ para así poder recuperar la casa, sin seguro, que sus familiares perdieron en un incendio en el 2014.

Con tan solo 20 años decidió publicar su anuncio en Facebook. No todo vale para la joven, solo si siente una verdadera conexión con la otra persona podrá vender su virginidad, según ha declarado a la CNN.

Ahora está trabajando en un burdel del estado de Nevada, en el que ofrece servicios no sexuales y con los que ha llegado a un acuerdo por el que le tendrá que dar la mitad del dinero que consiga tras perder su virginidad en este establecimiento.

Ha recibido numerosas críticas, ante las que se ha defendido diciendo que esto también lo hacer por amor, pero por amor a su familia. "Tengo el derecho de elegir lo que hago con mi cuerpo, y con una economía en problemas ¿me vas a culpar?", declara la joven norteamericana.