La Guardia Civil investiga a un ex novio de Diana Quer

Los investigadores del caso Diana Quer han puesto el foco en un ex novio de la joven que le estuvo mandando mensajes amenazantes durante meses. 

Que.es 24 de octubre de 2016

Dos meses después de la desaparición de Diana Quer en A Pobra do Caramiñal los investigadores del caso han puesto el foco en una persona cercana a la joven. Se trata de un ex novio que le estuvo mandando mensajes amenazantes al móvil y a las redes sociales después de haber roto la relación hace bastantes meses, según informa Diario de Arousa.

Estos mensajes fueron borrados, se cree que por el propio autor para no dejar rastro de ellos, aunque los agentes de la Guardia Civil los están intentando recuperar para incorporarlos a las diligencias. 

Según dicho medio, esta persona ya estuvo en el punto de mira de los investigadores al poco tiempo de desaparecer la joven, pero ahora se ha convertido en una pista más importante desde que se descubrieron estos mensaje. 

El joven investigado forma parte del mismo grupo de amigos que el compañero de clase a quien la joven envió la noche de su desaparición un mensaje por WhatsApp diciéndole "me estoy acojonando", después de que un individuo la estuviera llamando.