Una modelo pierde parte de su pecho por un piercing

Famosa en su lugar de trabajo por el volumen de su busto, una joven ha perdido parte de su pecho izquierdo a causa de una infección producida por un piercing infectado.

Que.es 21 de octubre de 2016

Una joven modelo americana, Nikki Belza, ha perdido parte de su pecho izquierdo a causa de una infección que le ha provocado un piercing en el pezón. La chica trabaja como camarera en un bar nocturno de Las Vegas en el que era conocida por el volumen de su busto.

Meses después de ponerse el piercing, comenzó a sentir un dolor muy fuerte en su pecho izquierdo, pero decidió no acudir al médico ya que no pensaba que se tratase de algo grave.

Se infectó con el virus Estreptococo A debido a una infección que sufría su marido en la garganta. A raíz de esta infección desarrolló la enfermedad de la septicemia, una infección en la sangre, que no tratada en su debido momento puede provocar la muerte del enfermo.

Al localizar el epicentro de la enfermedad, los médicos tuvieron que operar de forma inmediata a la modelo, extirpando parte del pecho.