El sospechoso de los crímenes de Pioz confiesa el cuádruple asesinato

Patrick Nogueira, sospechoso de los crímenes de Pioz, ha confesado este jueves ante la Guardia Civil que mató a sus tíos y primos.

Qué.es 21 de octubre de 2016

El sospechoso de los crímenes de Pioz, Patrick Nogueira, se ha convertido en el asesino confeso al admitir haber matado a la familia brasileña en el chalé en el que vivían en Pioz. El joven confesó este jueves de madrugada en la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara haber asesinado y descuartizado a sus tíos, Marcos y Janaina, y a sus primos, David y María Carolina. 

El detenido ha confesado veinticuatro horas después de su llegada a España procedente de un vuelo de Sao Paulo tras haberse entregado voluntariamente.  

Según ha publicado El Mundo, "el asesino confeso se derrumbaba anoche durante el interrogatorio, en el que acabó confesando los asesinatos, aunque sin dar detalles de cómo los llevó a cabo".

Los cadáveres de la familia fueron encontrados en bolsas de plástico con los cuerpos del matrimonio cortados por la mitad y dejando los cadáveres de los niños intactos. Tras haber dejado varias pistas que le implicaban no le quedo otra opción que entregarse voluntariamente. Su tío Walfran Campos, hermano del padre de la familia asesinada y que se encuentra en España para conseguir dinero y repatriar los cadáveres de la familia, ha dicho que Patrick "se ha visto acorralado" y no le ha quedado más remedio que entregarse y ser juzgado en España porque "sabe que en una cárcel de Brasil no sobreviviría. Le han asesorado su abogado y sus padres, que han negociado con la Guardia Civil, lo más probable es que alegue enfermedad mental o psicopatía".

Está previsto que Patrick declare en el Juzgado de Instrucción número uno de Guadalajara esta tarde a las cuatro.