La madre de Diana Quer sitúa a su hija en EEUU

Diana López-Pinel, madre de la desaparecida Diana Quer, sitúa a su hija en EEUU en el marco de un presunto secuestro y ha pedido a SOS Desaparecidos que difunda la imagen de la joven de 18 años por el país norteamericano. 

Que.es 20 de octubre de 2016

Casi dos meses después de la desaparición de Diana Quer, son muchas las vías de investigación que continúan abiertas. En los últimos días, la señal de su móvil y algunos testimonios situaban a la joven en Taragoña, a 20 kilómetros de A Pobra do Caramiñal (A Coruña), lugar donde veraneaba junto a su madre y su hermana. 

Ahora, Diana López-Pinel, madre de la desaparecida, sitúa a su hija en EEUU en el marco de un presunto secuestro del que habría sido víctima la joven de 18 años. 

Es por eso que la mujer ha pedido a la asociación SOS Desaparecidos que difunda la imagen de su hija por el país norteamericano, como ya hicieron durante las primeras semanas después de la desaparición por varios países como Portugal, Bélgica, Italia, Suiza y Francia.

Joaquín Amills, presidente de SOS Desaparecidos, ha confirmado que está a punto de entrar en vigor una alerta internacional centrada en los estados de Tenesse, Virgina, Carolina del Norte y del Sur y Florida.