La familia de la niña agredida decide querellarse contra el Govern

El abogado que ha decidido llevar el caso de la niña de 8 años agredida va a presentar una querella contra el propio Govern, el colegio y los menores que participaron en los hechos.

Que.es 19 de octubre de 2016

Tras conocer el cierre del caso, la familia de la niña agredida en Palma de Mallorca va a presentar una querella contra el Govern, otra contra el equipo directivo del Colegio Público Anselm Turmeda, e incluso una tercera contra los propios menores que participaron.

El abogado que lleva el caso es el conocido Marcos García Montes, ya que ha defendido a numerosos personajes famosos de muy diferente perfil. El letrado ha ofrecido sus servicios a la familia y su bufete ya se ha puesto en marcha con las distintas querellas.

Por su parte, la familia ha declarado estar "indignada" por el carpetazo al caso. Una de las hermanas de la víctima ha declarado que no existe justicia para ellos y que están cansados de que no se tome en cuenta la verdad que han ido declarando los familiares de la pequeña.

El informe que estaba llevando a cabo la Conselleria de Educación se cerró sin objetar la acción de los profesores. En el momento en el que se produjeron los hechos, nadie vigilaba el patio del colegio. Tras el suceso, ningún profesor consideró necesaria una atención médica para la niña.