El presunto asesino de la familia de Pioz se entrega voluntariamente y llega a España

Patrick Gouveia, presunto autor del crimen de Pioz, será detenido en España nada más aterrizar en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, después de entregarse de forma voluntaria a las autoridades de Brasil. 

Que.es 19 de octubre de 2016

Patrick Gouveia, el presunto autor de la muerte de cuatro miembros de una familia brasileña en Pioz (Guadalajara) llegará a España este martes después de entregarse de forma voluntaria a las autoridades brasileñas. 

Según desvelan fuentes de la investigación, el sobrino del hombre asesinado se ha entregado después de las conversaciones mantenidas entre los investigadores del caso y su abogado.

Una vez que aterrice en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, Gouveia será detenido por los agentes del Instituto Armado. 

Los cuerpos de los cuatro miembros de la familia brasileña, dos adultos y sus dos hijos de uno y cuatro años, fueron hallados el pasado 18 de septiembre en bolsas de plástico que desprendían mal olor en el interior de un chalet. 

Muestras de ADN del joven encontradas en distintos puntos de la casa fueron determinantes para considerarlo como principal sospechoso del crimen. A Gouveia se le atribuye un "carácter violento" propio de "psicóticos".