Detenidos tres hinchas del Legia de Varsovia por destrozar un bar y agredir a las camareras en Aluche

Tres hinchas del Legia de Varsovia han sido detenidos esta madrugada en el distrito Latina tras destrozar un bar y agredir a las camareras. 

Que.es 18 de octubre de 2016

La Policía Nacional ha detenido a tres hinchas del Legia de Varsovia por causar destrozos en un bar y agredir a las camareras durante la madrugada de este martes. 

Los hechos han tenido lugar en un local de la calle Illescas, en el distrito de Latina. Los detenidos son tres varones de entre 31 y 34 años que comenzaron a increpar e insultar a los clientes y camareras del establecimiento tras haber ingerido grandes cantidades de alcohol.

En mitad del altercado, uno de los hinchas intentó llevarse la caja registradora del establecimiento y ante la oposición de una de las trabajadoras del local, le lanzó un taburete. A otra de las camareras le quitaron el teléfono móvil y cuando intentaba recuperarlo le dieron un cabezado. 

Estos tres individuos llegaron a Madrid con motivo del partido de este martes entre el Real Madrid y el Legia Varsovia en el Santiago Bernabéu y considerado de alto riesgo. 

Para la seguridad tanto dentro como fuera del campo se ha configurado un dispositivo de cerca de 2.000 efectivos que velarán porque el encuentro se desarrolle con total normalidad.