Diana Quer llegó a Taragoña con tres personas y quedó con un cuarto en otro vehículo

Nuevos testigos señalan que Diana Quer llegó a Taragoña en un vehículo junto a tres hombres y una vez allí se bajo del coche y se subió a otro donde había otro varón "con mala pinta". 

Que.es 17 de octubre de 2016

Casi dos meses después de la desaparición de Diana Quer, la investigación podría dar un giro inesperado. Los últimos testigos en declarar de forma voluntaria sitúan a la joven junto a tres individuos en la localidad de Taragoña, a 20 kilómetros de A Pobra do Caramiñal (A Coruña), lugar donde se encontraba veraneando junto a su familia.

Según publica 'La Voz de Galicia', la joven madrileña llegó a esta parroquia de Rianxo en un coche junto a otros tres individuos alrededor de las tres de la mañana. Una vez allí, Diana se bajó del vehículo y se subió a otro donde le esperaba un hombre "de mala pinta", según han descrito los testigos.

Estas mismas personas explican que no presentaba indicios de haber llegado obligada a la zona del puerto ni se introdujo en el coche a la fuerza. Es en esta zona donde se pierde la señal de su móvil. 

Según estas personas, que no viven en la zona y estaban de vacaciones, el individuo que esperaba en el segundo coche permaneció una hora allí antes de que llegara Diana y sin bajar del vehículo. Además, apuntan a que los tres varones con los que fue la joven desaparecida de A Pobra a Taragoña simplemente la llevaron para encontrarse con el otro hombre estacionado en el mismo recinto. Esto último es una conjetura a la que llegaron los propios testigos a raíz de la sucesión de los hechos que presenciaron.