La presunta agresión sexual en la televisión francesa que revoluciona las redes

En el programa 'Touche pas à mon poste!', en la televisión francesa, se produjo una situación que provocó un gran revuelo en Francia llegando las redes a calificar el hecho de "agresión sexual".

Qué.es 17 de octubre de 2016

Durante una de las secciones del programa 'Touche pas à mon poste!', presentado por Cyril Hanouna, uno de los colaboradores besó el pecho de una mujer sin su consentimiento mientras parodiaban el robo que sufrió Kim Kardashian en París. Para ello, intervinieron una mujer llamada Soraya, que haría el papel de Kim, y el colaborador del programa Jean-Michel Maire, haciendo el papel del ladrón. 

El tertuliano tenía que simular como ataba a la mujer y la metía en la bañera. Cuando terminó la prueba, el presentador del programa anunció que el colaborador era el ganador y como premio recibiría un beso de la mujer.

La joven no se mostró entusiasmada ante la idea de dar un beso al colaborador. Tras varias negativas de Soraya, el presentador, Hanouna, intentó convencerla alegando que solo era un beso en la mejilla

Ante la insistencia del concursante, la mujer aceptó recibir un beso en la mejilla. El colaborador, no contento con la decisión, decidió obviar la mejilla de la chica propinándole un beso en el pecho.  

Los comentarios en las redes sobre este hecho no se hicieron esperar. La audiencia del programa comenzó a calificar la acción de agresión sexual.