Detienen a un Policía Nacional por presunto abuso de menores

El pasado viernes detuvieron, en la provincia de Alicante, a un agente de la Policía Nacional acusado de un presunto delito de abuso sexual a menores. Ahora ha pasado a disposición judicial.

Que.es 11 de octubre de 2016

Ha sido detenido un agente de la Policía Nacional, de 32 años, en la provincia de Alicante, acusado de los presuntos delitos de abuso y agresión sexual a menores. El detenido consiguió ponerse en contacto con los menores a través de distintas redes sociales.

El agente ha alegado que las relaciones eran consentidas y que él tenía la certeza de que eran mayores de edad. Además, ha afirmado que las redes sociales que utilizaba estaban destinadas a personas mayores de 18 años. Sin embargo, según la investigación, el agente contactaba con menores de entre 14 y 17 años.

El Cuerpo Nacional de Policía abrió la investigación contra este agente, la cual acabó con su detención. A pesar de ello, no se ha interpuesto ninguna denuncia contra él. Después de la detención que se llevó a cabo el pasado viernes, ha pasado a disposición judicial, y además el juez decretó su ingreso preventivo en prisión.