La terrible predicción de un hombre del tiempo sobre el huracán Matthew

El huracán Matthew ha provocado que los estadounidenses estén más pendientes que nunca del tiempo. Por eso, la predicción de este presentador ha generado el pánico entre la población. 

Que.es 10 de octubre de 2016

Tras dejar Haití hace unos días y más de 300 muertos, el huracán Matthew está azotando la costa este de Estados Unidos. Concretamente, lugares como Florida están muy pendientes del tiempo en estos días. 

Es por ello que las palabras de este hombre del tiempo han dejado atónitos a los espectadores del canal Fox News. Shepard Smith, presentador de la cadena, soltó esta dramática predicción mientras analizaba un mapa: "Si esto se mueve 30 kilómetros hacia el oeste, tú y todas las personas que conoces están muertos. Todos ustedes, porque no pueden sobrevivir a esto. No es posible, a menos que tengas mucha, mucha suerte. Y tus hijos también van a morir". 

La crudeza con la que Smith advertía a los espectadores del peligro del huracán ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en un fenómeno viral. El vídeo ya cuenta con más de un millón de reproducciones en Youtube