Detenida una mujer por contratar a un sicario para matar a su ex pareja en Gran Canaria

La Guardia Civil ha detenido a una mujer en Gran Canaria por haber solicitado los servicios de un sicario para asesinar a su ex pareja. El hombre es el dueño de un negocio hostelero en la isla.

Que.es 7 de octubre de 2016

Una mujer ha sido detenida por la Guardia Civil en el sur de Gran Canaria por contratar, presuntamente, a un sicario, también detenido, para matar a su ex pareja. Fue el propio afectado el que interpuso una denuncia puesto que tenía indicios de lo que estaba sucediendo.

La Guardia Civil ha asegurado tener las pruebas necesarias de criminalidad y efectiva voluntad de acabar con la vida del hombre. Se ha podido constatar un encuentro entre ambos criminales, la mujer y el supuesto sicario. La detención se produjo en el momento en el que se llevó a cabo la entrega del dinero. 

La ex pareja es un empresario que posee un negocio hostelero en la isla. Este restaurante pasaría a manos de su ex pareja si se produjese su muerte, según ha podido comprobar la Guardia Civil.

La propia detenida ha confesado estar dispuesta a matar a su ex pareja con sus propias manos. Para ello, siempre llevaba un arma blanca encima por si en algún momento surgía la ocasión.