La brutal agresión a una niña de 8 años en un colegio de Palma

La niña de 8 años tuvo que ser hospitalizada tras recibir la agresión por parte de los compañeros de su colegio. La Conselleria ya está investigando el caso.

Que.es 7 de octubre de 2016

El pasado miércoles, una niña de 8 años recibió una paliza por parte de 12 compañeros en el patio de recreo en Son Roca (Palma). Tuvo que ser hospitalizada debido a los golpes que sufrió, ahora se encuentra en su casa.

Los hechos sucedieron al terminar el recreo cuando la niña devolvió la pelota con la que jugaban a un profesor. El patio se quedó sin vigilancia, un niño del equipo contrario consiguió inmovilizarla por ser ella la causante de terminar el partido. Justo después, se unieron el resto de niños y le comenzaron a golpear por todo el cuerpo, según declara una de sus hermanas.

A pesar de que los hechos sucedieron en el colegio, fue la madre la que tuvo que llevar a su hija al hospital. Según informa  Crónica Balear', la niña ha sufrido una fisura en una costilla, desprendimiento del riñón izquierdo, un hematoma en la cabeza y varias contusiones.

Dos inspectores de la Conselleria de Educación y Universidad ya están investigando el caso para comprobar si se trata de un supuesto de bullying o, por el contrario, se está ante un supuesto aislado.