Pide ayuda al conductor de su bus tras encontrar a sus padres muertos

Tras intentar despertar a sus padres, una niña de tan solo 7 años pidió ayuda al conductor de su autobús escolar. En la casa se encontraban otros tres menores de entre 9 meses y 5 años.

Que.es 7 de octubre de 2016

Una niña de siete años de Pittsburgh (Pensilvania, EEUU) le contó el pasado lunes al conductor de su autobús, tras pasar el día en el colegio, que no había conseguido despertar a sus padres. El conductor alertó a la policía que, posteriormente, acudió a la casa y encontró los cuerpos sin vida de ambos padres, de 25 y 26 años, junto con una papelina de heroína.

La niña fue a clase, sin la ayuda de sus padres, y se pasó todo el día en la escuela silenciosa y triste. A la vuelta a casa, no se pudo contener y decidió contarle al hombre que conducía su autobús que no lograba despertar a sus padres desde hacía un día y que se había preparado sola para ir al colegio.

Tanto la madre como el padre murieron a causa de una sobredosis de heroína. Además de los dos cadáveres, en la casa se encontraban otros tres menores entre 9 meses y 5 años, también hijos de los fallecidos. A los niños se les ingresó en el hospital por precaución pero se encuentran en perfecto estado.