¿Quieres que te sorprendamos con noticias curiosas de manera aleatoria? ¡Sorpréndeme!

Fallece la anciana que decidió viajar en lugar de someterse a quimioterapia

Tras seis meses de aventura en una autocaravana, Norma ha fallecido a causa del cáncer terminal que le diagnosticaron. Su viaje ha quedado plasmado en su página de Facebook, 'Driving Miss Norma'.

Que.es 5 de octubre de 2016

Norma Jean Bauerschmidt murió el pasado 30 de septiembre tras sufrir un cáncer terminal de útero. Su hijo publicó la noticia, el 1 de octubre, en la página de Facebook 'Driving Miss Norma' con una foto de su mano y la de su madre entrelazadas junto con una emotiva frase.

Dos días después de enviudar, a Norma le diagnosticaron un cáncer terminal de útero. La anciana de 90 años decidió que no quería morir en la cama como su marido y emprendió un viaje en una autocaravana junto con su hijo, nuera y su perro Ringo.

La página de Facebook tiene más de 400.000 seguidores que han seguido el viaje de Norma. Durante seis meses, consiguieron recorrer más de 20.0000 kilómetros visitando 32 estados de Estados Unidos.

Hizo realidad muchos de sus deseos, tales como subir en globo aerostático, montar a caballo, o probar los tomates verdes fritos. Aunque Norma haya muerto, su espíritu de aventura sigue latente en sus miles de seguidores.