Condenado a 12 años de prisión por intentar matar a su pareja por no querer mantener relaciones sexuales

En febreo de 2014, Sandro Mario Sanduay acuchilló a su pareja porque no quería mantener relaciones con él. Ahora se enfrenta a una pena de cárcel de 12 años.

Que.es 5 de octubre de 2016

Sandro Mario Sanduay ha sido condenado a 12 años de cárcel en Buenos Aires (Argentina) por haber intentando matar a pareja a cuchillazos por no querer mantener relaciones sexuales.

El suceso ocurrió el 10 de febrero del año 2014, en el dormitorio de la casa de la víctima. El agresor cogió un cuchillo de la cocina y ante la negativa de su pareja de mantener relaciones, comenzó a acuchillarla, provocándole una herida de gravedad en el hígado.

Durante el proceso, se tuvieron en cuenta las declaraciones de los diversos testigos que habían pasado la noche con ellos. Además, también se ha tenido en consideración la operación que se le tuvo que realizar a Carla Cruz por todas las heridas sufridas, y también las fotos del lugar del suceso.

Aunque el condenado recurrió la decisión del Tribunal Oral, el máximo órgano ha ratificado la decisión de éste, por lo que deberá pasar 12 años en prisión por un homicidio en grado de tentativa.