Un sobrino de la familia de Guadalajara, presunto autor del crimen

La Guardia Civil halló en la escena del crimen restos biológicos del sobrino de Marcos Campos Nogueira.

Qué.es 5 de octubre de 2016

El hallazgo de los cuerpos descuartizados de la familia brasileña en Pioz (Guadalajara), hizo que los investigadores barajaran la hipótesis de que el crimen se cometió por un ajuste de cuentas. Ahora la investigación ha dado un giro al encontrarse restos de ADN que apuntan a un "crimen pasional" cometido por el sobrino del padre de la familia, según apuntan fuentes cercanas a la investigación.

El presunto autor de los hechos se llama Patrick Nogueira Gouveira de 19 años de edad. El joven huyó a Brasil dos días después de que la Guardia Civil encontrase los cadáveres de la familia.

Según han contado fuentes cercanas a EFE, Patrick es una persona "violenta" y "emocionalmente inestable". El joven había convivió con la familia en Madrid durante unos meses. La familia huyó de él debido a que el joven estaba obsesionado con su tía.

Patrick se encuentra en busca y captura tras una orden dictada por el juez del juzgado número 1 de Guadalajara. Patrick acudió en Brasil a declarar voluntariamente ante la policía federal. Pese a existir una orden internacional de detención contra él, la policía no le detuvo. 

Ahora los investigadores españoles esperan que las autoridades brasileñas detengan al presunto autor del cruento crimen.