La Guardia Civil confirma que Diana Quer no pasó por su casa el día de la desaparición

Los investigadores comprueban que Diana Quer no pudo pasar por su casa para cambiarse de ropa el día de su desaparición. De esta manera se confirman las declaraciones de la madre, Diana López. 

Que.es 28 de septiembre de 2016

La Guardia Civil, tras activar el teléfono móvil de Diana Quer, comprueba que la joven madrileña no pudo pasar por su casa para cambiarse de ropa. Basan esta hipótesis en los mensajes que han podido leer de su WhatsApp. Este hecho confirma las declaraciones de la madre, Diana López, que insistía en el hecho de que su hija no pasó por el hogar ya que ella no escuchó nada.

Según el programa 'En el punto de Mira' (Cuatro), Diana se marchó del parque en el que se encontraba con sus amigos sobre las 2:30. Los agentes han realizado distintas rutas para comprobar si podía llegar a su casa cambiarse y volver en tan solo 14 minutos, pero por ninguna de las vías han conseguido realizar el trayecto en ese tiempo.

Además, se pone en duda la ropa que llevaba Diana el día de su desaparición puesto que han aparecido los pantalones cortos rosas en su casa. En los carteles que anuncian su desaparición aparece en una foto con ellos puestos. Ahora se cree que llevaba unos shorts blancos.

Por otro lado, la Guardia Civil ha estado investigando el Club Naútico de A Pobra, según 'La Voz de Galicia', ya que no descartan la posibilidad de que la joven pudiese salir por mar. La familia posee un velero amarrado en el club, uno de los primeros sitios investigados.