Una mujer muerta y 7 heridos tras un choque entre un camión y un autobús en Soria

Una mujer ha muerto y otras siete han resultado heridas de gravedad tras la colisión entre un camión y un autobús ALSA a la altura del municipio de Adradas, en Soria. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado los servicios de emergencias. 

Que.es 19 de septiembre de 2016

Una mujer ha muerto y otras 19 han resultado heridas tras un accidente entre un camión y un autobús en la Autovía A-15, a su paso por el término municipal de Adradas, en la provincia de Soria, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. 

Se trata de un autobús ALSA que realizaba el trayecto Logroño-Madrid. En el momento de la colisión, en el autobús viajaban 45 pasajeros, algunos de los cuales han quedado atrapados en el interior. 

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, Bomberos, Cruz Roja y Emergencias Sanitarias, que envió tres helicópteros medicalizados, UVIs móviles, ambulancias soporte vital básico y equipos médicos de la zona. 

De entre los heridos, siete de ellos han resultado de gravedad y han sido trasladados a hospitales de Soria, Burgos, Valladolid y Zaragoza.