La joven violada en Sanfermines: "Ya no veía quién me hacía cada cosa"

La joven madrileña de 18 años que presuntamente fue violada por un grupo de cinco jóvenes en las fiestas de San Fermín en Pamplona aseguró ante el juez que era incapaz de recordar quiénes eran los que la estaban agrediendo.

Que.es 17 de septiembre de 2016

La joven de 18 años  que fue presuntamente violada por un grupo de jóvenes en los pasados Sanfermines en Pamplona declaró ante el juez el pasado 8 de julio, tan solo un día después de lo sucedido y tras haber denundiado ante la Policía, que llegó un momento en que era incapaz de reconocer quiénes eran los que la estaban agrediendo, aunque recuerda algunos detalles como la ropa, tatuajes y que eran sevillanos.

"Ya no veía quién me hacía cada cosa", dijo la joven, según ha publicado el diario El Español en la noche de este viernes. Se trata de un adelanto de la declaración que la víctima rindió ante el juez tras la presunta violación colectiva perpetrada por cinco jóvenes el 7 de julio en un portal de Pamplona, durante las fiestas de San Fermín. La víctima asegura que "solo recuerda que iba con cuatro chicos y no con cinco".

Así mismo, la chica admitió que poco antes de los hechos se dio "un beso en la boca" con uno de los cinco acusados.

De este adelanto, y siempre según dicho diario, también se extrae que la joven realizó una llamada telefónica cinco minutos antes de que se perpetrara la presunta violación, aunque no precisó a quién ni si la hizo para pedir ayuda.

Tan solo unas horas después de la denuncia de la joven se procedió a la detención del grupo de chicos sevillanos, quienes comparecieron ante el juez el pasado 2 de septiembre donde se declararon "absolutamente inocentes de todo".