La búsqueda de Diana Quer se centra en la zona de Rianxo

Según el programa de AR los investigadores que siguen la pista de Diana Quer han acotado la búsqueda a la zona de Rianxo.

Qué.es 16 de septiembre de 2016

La búsqueda de Diana Quer se centra en la zona de Rianxo

Más de tres semanas después de la desaparición de Diana Quer los investigadores parecen tener pistas claras sobre dónde buscar indicios. Según el programa de AR se ha acotado la zona de búsqueda a la zona de Rianxo, en el Puerto de Taragoña. Es justo en este punto donde, a las 4.15 de mala madrugada se pierde el rastro de la señal de su teléfono móvil.

Ya se han realizado búsquedas tanto en esta zona como en una madedera abandonada que hay cerca del lugar.

Al mismo tiempo, no se descarta retomar las batidas a pie en el entorno de A Pobra, aunque serían realizadas por efectivos de los GRS, sin voluntarios.

Con las pesquisas todavía en curso los investigadores consideran necesario ampliar el secreto de sumario hasta que se produzca un avance significativo.

Paralelamente los problemas de la familia Quer viven hoy un nuevo episodio en los juzgados de Galicia donde la madre de Diana Quer, Diana López, declara en realción a la retirada de la custodia de su hija pequeña, Vlaeria, que ahora se encuentra con su padre.