Una turista española muere en un accidente de barco de en Bali

Una turista española de 29 años ha fallecido en un accidente en un transbordador que hacía la ruta entre Bali y Lombok. El barco llevaba 35 pasajeros, y hay al menos otros cuatro españoles heridos.

Qué.es 16 de septiembre de 2016

Una joven española de 29 años vecina de la localidad madrileña de Alpedrete que se encontraba haciendo turismo en Bali ha fallecido esta madrugada en un accidente de barco. El transbordador hacía la ruta entre Bali y Lombok y transportaba a 35 pasajeros. En mitad de la travesía se produjo una explosión que ha terminado con la vida de esta mujer, Vanesa F.,  que se encontraba junto con su marido en su viaje de novios. La pareja se había casado hacía apenas dos semanas.

La familia ha podido reconocer el cadáver a través de fotografías de tatuajes que lucía el cuerpo de al fallecida.

Según la Policía local el cadáver de la española se encuentra en el hospital Sanglah en la ciudad de Denpasar, y su repatriación podría demorarse hasta un mes.

El marido es también uno de los cuatro españoles heridos en el accidente, y se sabe que ha sido operado, aunque se está a la espera de noticias sobre su evolución.

Además de la española ha resultado muerta otra mujer austríaca, y otras 20 personas han resultado heridas tras la explosión y el incendio de la embarcación.

Entre las víctimas hay británicos, alemanes, austríacos, franceses, italianos y suizos, además de españoles. Los heridos se encuentran repartidos por varios centros sanitarios y hospitales de Bali.