Juan Carlos Quer: "Las expectativas de encontrar a Diana con vida no son las mejores"

Juan Carlos Quer, el padre de la menor desaparecida Diana Quer, admitió ayer ante los medios que a medida que pasan los días las posibilidades encontrar a Diana con vida se reducen.

Qué.es 15 de septiembre de 2016

Juan Carlos Quer, el padre de la menor desaparecida el pasado mes de agosto, Diana Quer, se mostró este miércoles pesimista ante los medios de comunicación y admitió que "las expectativas de encontrar a Diana con vida no son las mejores".

Más de tres semanas después después de la desaparición de la joven señaló a las puertas del Juzgado de instrucción número dos de Ribeira, en Galicia, que no es "ningún ingenuo".

Juan Carlos Quer se encontraba en el juzgado con motivo de la comparecencia de su hija menor, Valeria, cuya custodia fue cautelarmente retirada a la madre por este mismo juzgado.

Respecto de las informaciones que ayer salían a la luz sobre la denuncia que Diana Quer y su madre le pusieron el pasado mes de mayo dijo no conocerla. Añadió además que no es la primera vez que su exmujer le denuncia: "A raíz del divorcio cayeron 9 ó 10 denuncias que se han archivado. Lean entre líneas".