Diana Quer y su madre denunciaron al padre en mayo por retenerla

El diario ABC desvela que Diana Quer puso junto con su madre una denuncia el pasado 11 de mayo por haberla retenida y haberle impedido contactar con su madre.

Qué.es 14 de septiembre de 2016

Diana Quer y su madre denunciaron al padre en mayo por retenerla

Las conflictivas relaciones familiares que rodean la desaparición de Diana Quer no cesan de arrojar nuevos capítulos. El diario ABC desvela hoy una denuncia a la que ha tenido acceso interpuesta por la madre de Diana el pasado mes de mayo. En ella cuenta que Juan Carlos Quer había recogido a su hija del colegio y desde ese momento no sabía nada de ella.

Posteriormente, el 16 de mayo la propia Diana Quer amplió la denuncia junto con su madre concretando detalles. Según la joven Juan Carlos Quer la había recogido del colegio previa petición suya, pero luego le quitó el móvil y comenzó a leer párrafos y a ponerle vídeos sobre cómo las madres manipulan a los hijos o 'cómo convivir con un psicópata' en alusión a su madre. Corrobora también que el teléfono sonaba y no le dejaba cogerlo.

Detalla Diana Quer que después de obligarla a comer le dio un Valium para acostarla y que se tranquilizara. A la mañana siguiente permitió que Diana López Pinel recogiera a su hija que, según asegura ella, se encontraba en estado de shock.

Agentes de la Guardia Civil interrogaron ayer durante seis horas para interrogarla respecto de las contradicciones que hasta ahora han hallado en sus contradicciones.