La Guardia Civil interroga a la madre de Diana Quer durante seis horas

Agentes de la Guardia Civil se han presentado en la casa de Diana López-Pinel, la madre de Diana Quer, desaparecida el pasado 22 de agosto en A Pobra do Caramiñal, para interrogarla y visualizar imágenes previas a la noche en la que se tuvo contacto por última vez de la joven.

Qué.es 13 de septiembre de 2016

Un grupo de agentes de la UCO (Unidad Central Operativa) de la Guardia Civil se han desplazado desde Galicia hasta Madrid para interrogar durante seis horas a Diana López-Pinel, madre de la desaparecida Diana Quer, donde estuvieron revisando imágenes de un concierto, según apunta 'Espejo Público', al que la joven acudió días antes de desaparecer para saber quiénes le acompañaron ese día.

Un trámite rutinario que tuvo lugar en el chalet de la urbanización Monte Alina de Pozuelo de Alarcón, lugar en el que la madre lleva residiendo desde hace más de una semana después de que la justicia decidiera quitarle la custodia de su hija pequeña, Valeria.

Las investigaciones continúan y ahora la Guardia Civil ha iniciado la visualización de las cámaras de seguridad de la zona de la AC-550, carretera que conecta el céntrico jardín Valle-Inclán con dicha vía.

En total, más de 15.000 vehículos pasaron por ahí entre el 19 y el 25 de agosto. Ahora, los agentes deberán verificar qué coches pasaron por los lugares en los que el teléfono de Diana registraron movimiento gracias a los repetidores.