Hallan el cadáver de una concursante del 'Masterchef' británico

Helen Barker, concursante de la edición británica de 'Masterchef, fue hallada sin vida el pasado jueves en su domicilio en Inglaterra. Por el momento se desconocen las causas de la muerte. 

Que.es 12 de septiembre de 2016

Una concursante de la edición británica de 'Masterchef' fue hallada sin vida el pasado jueves en su domicilio de Trowbridge (Inglaterra) a los 38 años de edad por su padre, según recoge huffingtonpost.co.uk.

Se trata de Helen Barker y aún se desconocen las causas del fallecimiento, ya que los resultados de la autopsia son "poco concluyentes". 

Poco después del hallazgo, un hombre de 78 años fue detenido por "supuesto homicidio y lesiones corporales". Según la policía, esta persona tenía relación con la fallecida, aunque fue puesto en libertad bajo fianza. 

A través de un comunicado, la familia de Barker ha mostrado su dolor por la pérdida de la joven: "La familia al completo esta devastada por la muerte de Helen. Ella era muy querida y va a ser enormemente extrañada por nosotros". 

Y añaden: "Ella era una mujer brillante, que además de tener una licenciatura en Tecnología Dental, era una artista con talento y una gran cocinera. Será difícil aceptar su pérdida, pero nos ayudan las amables palabras y mensajes de apoyo que hemos recibido y por los que estamos muy agradecidos".