Batida especial en busca de Diana Quer

Cerca de 40 agentes de la Guardia Civil participan desde la mañana de ayer en una nueva batida especial en busca de Diana Quer, la joven desaparecida el pasado 22 de agosto en el municipio de A Pobra do Carabiñal.

Qué.es 10 de septiembre de 2016

Batida especial en busca de Diana Quer

Cercad de 40 agentes de la Guardia Civil participan desde ayer en una "batida especial" entre Taragoña, en Rianxo (Coruña), y el Ayuntamiento de Boiro, en busca de pistas que permitan recabar algún dato sobe el paradero de Diana Quer, la joven desaparecida el pasado 22 de agosto en A Pobra do Carabiñal.

Según La Voz de Galicia el dispositivo  de rastreo se empleó a fondo en parajes apartados de la costa de Barbanza y el entorno portuario, que al parecer es un lugar conocido en la zona por las parejas que buscan intimidad. De momento no ha trascendido si en las últimas horas investigadores o agentes implicados en la búsqueda han podido encontrar alguna novedad.

El director general de al Guardia Civil, Arsenio Fernández Mesa, sí ha apuntado a que los datos desprendidos de la investigación hacían "oportuno" buscar en esa zona. No obstante, ha insistido en que se trata de un caso "muy complejo" y en que "siguen abiertas todas las hipótesis". También ha destacado el trabajo de los agentes y ha asegurado que tienen todos los medios a su disposición, incluso un helicóptero si lo considerasen necesario.