La madre de Diana Quer niega haber discutido con su hija cuando regresó a casa

La madre de Diana Quer negó ayer la información difundida por algunos medios según la cual habría discutido con su hija cuando ésta regresó a casa la noche de su desaparición. A través de su abogado insiste en que ni ella ni su hermana Valeria la escucharon.

Qué.es 9 de septiembre de 2016

Diana López-Pinel, la madre de Diana Quer, ha subrayado a través de su abogado que no discutió que su hija cuando ésta regresó a casa la madrugada de la noche de su desaparición, tal y como publicaban algunos medios. Es más, aunque las evidencias, especialmente la ropa hallada en el cuatro de la joven, apunten a que ésta pasó por casa, ni ella ni su hermana Valeria escucharon nada.

Cada vez cobra más importancia la hipótesis de que Diana Quer pudo subirse a un coche en A Pobra de Carabiñal poco antes de que se apagara definitivamente su teléfono, en torno a las 4.00 de la mañana. Según revela el diario ABC los investigadores se habrían puesto en contacto con las policías locales de los concejos próximos a A Pobra, como Porto de Son, Ribeira, Rianzo y Boiro, lugares situados a pocos minutos en coche por carretera. Se trata de encontrar algún testigo que hubiera podido ver a la joven, así como de revisar las grabaciones de las cámaras que graban las carreteras de acceso a estas localidades.

Al parecer, la mayoría de estas cámaras se encuentran en parques y zonas públicas por las que se quiere comprobar si pasó Diana Quer.

Al mismo tiempo continúa el rastreo de comunicaciones y la búsqueda internacional.