La conductora de un autobús escolar en EEUU se enfada porque un joven habla en español

Las redes sociales se han indignado con el comportamiento racista de una conductora de autobús escolar de Estados Unidos que se enfadó con un estudiante de secundaria que empezó a hablar en español. ¡Vergonzoso!

Qué.es 8 de septiembre de 2016

Un vídeo publicado en Facebook ha revolucionado las redes sociales debido al comportamiento racista de su protagonista. En él se puede ver cómo una conductora de un autobús escolar en un pueblo de Idaho (Estados Unidos) agrede verbalmente a un estudiante hispano por hablar en castellano.

Durante todo el vídeo, la mujer recrimina al menor que se comunique con otros alumnos en español cuando "Estados Unidos es un país angloparlante".

"No entiendo el español. No voy a aprenderlo. Vivo en América, donde se habla inglés", explicaba enfurecida Mary Black, la conductora, que cogió la botella de agua que se le había caído al joven al suelo y se lanzó por encima.

Según han explicado varios padres en Facebook, no es la primera vez que la mujer tiene un incidente de esas características. Sin embargo, la compañía, Northside Bus, asegura no tener notificación alguna contra su conductora.