La madre de Diana Quer admite ahora que su hija pudo pasar por casa

La madre de Diana Quer había negado hasta ahora que su hija hubiera llegado a casa la noche de la desaparición. Sin embargo, ahora admite que su hija pudo pasar por el domicilio y cambiarse de ropa sin que ella se enterara.

Qué.es 7 de septiembre de 2016

Las hipótesis de los investigadores sobre la desaparición de Diana Quer y todo lo sucedido en la noche del 22 de agosto dan casi por sentado que la joven llegó hasta su casa y volvió a salir a continuación. Su madre hasta ahora siempre había rechazado esta posibilidad. Su cuarto se encuentra justo al lado del de la joven, y pensaba que de haber llegado su hija a casa a cambiarse de ropa ella se habría despertado. Sin embargo, ahora admite que la joven pudo pasar por casa sin que ella se diese cuenta.

Lo ha hecho por boca de su abogado, quien ahora comparece en los medios en su nombre. Su letrado, Pedro de Bernardo, ha confirmado a varios medios de comunicación que, a la luz de los hallazgos, especialmente del pantalón rosa que llevaba la noche de la desaparición y que se encontraba en la casa, su cliente admite ahora que tal vez Diana estuvo en la casa sin que ella se diese cuenta. Eso sí, sigue asegurando que ella no escuchó nada.

El análisis del posicionamiento de la señal de su teléfono indica también que la joven pudo regresar a su domicilio en A Pobra do Caramiñal, o al menos haber estado muy cerca de él. El móvil permaneció activo hasta casi las cuatro de la mañana.

Además, hay un testimonio que asegura haber visto a Diana Quer en torno a las 7.30 de la mañana, pero con otra ropa diferente a la que llevaba cuando la dejó su madre en las fiestas, un mono negro.