Muere en un accidente de tráfico y su padre se suicida al día siguiente en el mismo sitio

Carmen, una joven de 17 años vecina de Valdemorillo, falleció el pasado lunes en un accidente de moto que tuvo lugar en la M-512. 24 horas más tarde, su padre, que acudió al lugar donde falleció su hija, decidió suicidarse en ese punto. Una tragedia que ha marcado a la localidad madrileña.

Qué.es 2 de septiembre de 2016

Los vecinos del municipio madrileño de Valdemorillo se encuentran conmocionados después del trágico suceso que ha golpeado directamente a la localidad. El pasado lunes, Carmen, una joven de 17 años residente allí, fallecía en un accidente de moto que tuvo lugar en la M-512, a la altura de Robledo de Chavela.

Pese a que en un primer momento se especuló con que pudo ser arrollada por un vehículo, la investigación señaló que tuvo un accidente ella sola. Los médicos la trasladaron de urgencia al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde falleció a consecuencia de los graves politraumatismos.

Al día siguiente, en ese fatídico punto, en el kilómetro 13, su padre, el cual le había regalado la motocicleta, acudió con una escopeta de caza y se suicidó.

Según informa 'El Mundo', los mismos agentes que le comunicaron al padre de Carmen la muerte de su hija fueron los que acudieron a ese lugar fatídico de la M-512 que ha golpeado al municipio de Valdemorillo.

En Twitter, vecinos, amigos y familares de la víctima han creado un hashtag, #TodosSomosCarmen29, en el que están recordando a la fallecida. La joven era una gran aficionada a las motos, su auténtica vida, tal y como podía verse en redes sociales como Instagram. DEP.