Lo acusan de maltrato y demuestra con un vídeo que su exmujer se autolesionaba

Un multimillonario se ha librado de la cárcel después de demostrar con un vídeo que su exmujer, quien lo acusó de maltrato, se autolesionaba.

Que.es 1 de septiembre de 2016

Scott Mitchell es un multimillonario de 45 años que se ha librado de la cárcel gracias a este vídeo. Su mujer, Mary Hunt, de 29 años y con la que estaba felizmente comprometido, elaboró un plan con el que apropiarse de la fortuna de su pareja, pero la jugada le salió mal.

La historia comenzó cuando Scott se dio cuenta de que su novia le estaba robando dinero, así como un lote de joyas valoradas en 2.000.000 millones de euros. Por ello, el hombre decidió denunciar a la chica. 

Como respuesta a esto, la mujer acudió a comisaría para confesar que estaba siendo víctima de malos tratos por parte de su pareja. Como prueba mostró sus lesiones físicas, pero hubo un detalle que no tuvo en cuenta: las cámaras de seguridad de la vivienda.

Ante esta acusación, el hombre revisó las grabaciones de las cámaras instaladas en su casa y comprobó como en una de ellas se puede ver a Mary gritando y autolesionándose.

Mitchell llevó el vídeo a la comisaría para interponer una demanda contra Mary, además de publicar las imágenes en las redes sociales con el fin de demostrar su inocencia. 

El demandante ha solicitado una indemnización de cuatro millones de euros por daños y perjuicios, además de por los objetos robados.