Pánico en el metro de Barcelona tras una falsa alarma de atentado terrorista

Un altercado en el metro de Barcelona provoca la paralización de la vía por unos minutos y los gritos de un individuo generan el pánico en los cientos de pasajeros que esperaban en el andén. 

Que.es 1 de septiembre de 2016

Los gritos de un hombre alterado en el metro de Barcelona han provocado una brutal estampida por el andén de la estación de la línea 1 La Sagrera ante la duda de si se trataba de un atentado terrorista

Los hechos tuvieron lugar en la tarde del miércoles cuando un individuo tuvo que ser reducido por dos miembros del servicio de vigilancia ayudados por agentes de la Guardia Urbana después de haber estado molestando a otros pasajeros en el andén.

Según publica ABC, esta persona, presumiblemente ebria y muy alterada, comenzó a gritar y a molestar a los pasajeros, y en un determinado momento saltó a la vía. Fue tal el dispositivo de reducción que se montó que la circulación de trenes fue paralizado durante unos minutos. Esto provocó que la vía se abarrotara de gente.

Ante esta situación, los gritos del hombre hicieron pensar a los allí presentes que se trataba de una alarma terrorista, por lo que decidieron huir cuanto antes del lugar, generando una auténtica estampida.