La agresión a un vigilante de seguridad del Metro de Barcelona

El vídeo de una presunta agresión a un vigilante de seguridad en el Metro de Barcelona ha revolucionado las redes sociales. En las imágenes se puede apreciar los momentos posteriores a dicho ataque que le han provocado una rotura de tobillo.

Qué.es 2 de junio de 2016

Un usuario del metro de Barcelona grabó con su teléfono móvil las imágenes de una presunta agresión a un vigilante de seguridad en la estación de Plaza Catalunya en la línea 1. Según publica 'La Vanguardia', el empleado de seguridad intentaba mediar en la pelea de dos individuos contra un joven a las 8 de la mañana en pleno andén.

En el vídeo se puede apreciar como los presuntos agresores discuten con dos agentes mientras que el agente de seguridad herido yace en el suelo. Después de unos segundos de enfrentamiento verbal e insultos, ambos deciden huir evitando ser detenidos.

'Radio La Voz del Vigilante' ha informado a través de su cuenta de Twitter que el vigilante agredido tiene el tobillo roto y está a la espera de pasar por el quirófano para someterse a la operación.

Sin embargo, tras la agresión, los individuos fueron identificados y detenidos en la propia Plaza Catalunya. A continuación fueron puestos a disposición policial.