Muere la Duquesa de Alba: Twitter, dividido con el adiós a Cayetana

La muerte de la Duquesa de Alba ha dividido a los usuarios de Twitter. Unos la recuerdan con admiración y simpatía y otros recordando sus problemas con el pueblo obrero.

Que.es 20 de noviembre de 2014

La muerte de la Duquesa de Alba ha generado diversidad de opiniones en las redes sociales. Para muchos era una mujer que su desparpajo y su acercamiento al pueblo generaba simpatía y admiración; para otros, sus problemas con el Sindicato de Obreros del Campo (SOC) o, simplemente, ser un miembro de la aristocracia no causaba mucho agrado.

La vitalidad que trasmitía la duquesa a sus 88 años era motivo de admiración para muchas personas, que siempre vieron con buenos ojos que, a pesar de la situación que vivía España durante su juventud y madurez, siempre hiciera lo que quisiera.Y, por supuesto, muy aceptado fue que con 85 años contrajera matrimonio por tercera vez.

La fecha de su muerte, 20 de noviembre, también ha llamado mucho la atención en las redes sociales. Coincidiendo con la muerte de Franco y Primo de Rivera, la vida de la duquesa se apagaba en una fecha tan señalada para la historia de España. 

Pero sin duda han sido sus problemas con el pueblo obrero lo más recordado por los usuarios de Twitter, que no han dudado en comentar estos altercados con el Sindicato de Obreros del Campo.

Triste noticia, fallece la Duquesa de Alba... Descansa en paz. 😥😥

pic.twitter.com/OTgjvdpmvU

Chicos este año ya sabeis que en selectividad entra la muerte de la Duquesa de Alba...