La terrible historia del hijo de Alex Song

Alex Song ha explicado los motivos por los que se ausentó durante una semana de la concentración del FC Barcelona. al parecer uno de sus hijos se estuvo debatiendo entre la vida y la muerte.

Que.es 5 de agosto de 2014

Alex Song regresó este lunes a los entrenamientos del FC Barcelona tras ausentarse una semana y perderse parte de la pretemporada del equipo de Luis Enrique. Pero el futbolista tenía motivos de peso.

Cuando Song regresó de urgencia a Barcelona nada más aterrizar en Birmingham, el club informó que su marcha se debía a "motivos familiares" y ahora el camerunés ha explicado a través de su cuenta de Instagram que el motivo de su ausencia fue debido a un drama familiar.

Resulta que uno de sus hijos tuvo que ser hospitalizado de emergencia y al parecer estuvo debatiéndose entre la vida y la muerte pero "gracias a Dios está fuera de peligro ya".

El futbolista no especifíca de cual de sus hijos se trata, pero todo apunta a que es el hijo menor.

Este es el mensaje que Song ha publicado en su cuenta:

"En ese momento te das cuenta que has dado la vida por hecho. En ese momento te das cuenta que todo puede cambiar en un segundo. En ese momento comienzas a rezar. Y le pides a Dios que te pase a ti la enfermedad que tiene tu pequeño. Y al mismo tiempo te percatas avergonzado que sólo rezas cuando las cosas van mal. Mi bebé ha pasado por un infierno estos días, pero doy gracias a Dios porque ahora ya está fuera de peligro. Doy gracias a Dios por hacer que siga con nosotros. Doy las gracias a todos los médicos y enfermeras por su dedicación y entrega. Sé que he sido un incordio persiguiéndoos por los pasillos día y noche. No puedo daros gracias suficientes por vuestra paciencia conmigo y mis millones de preguntas. Bienvenido de nuevo mi hombrecito. Mi amor por ti es más grande que el cielo".