Vídeo del supuesto cura de Churra practicando sexo oral grabado por un ciclista

Un ciclista estaría detrás de la grabación de la pillada al supuesto cura de Churra con otro joven practicando sexo oral en un paraje de Murcia. Las imágenes han causado un enorme revuelo en esta pedanía murciana y Francisco Javier Ruiz ha sido destituido por la diócesis de Cartagena.

Qué.es 17 de mayo de 2013

Vídeo: YouTube

El vídeo de la pillada al supuesto cura de Churra, Francisco Ruiz, practicando sexo oral con un joven en mitad de un sendero de Murcia, está causando furor en YouTube. Un ciclista grabó la escena que ha dado la vuelta al mundo y que ha supuesto la destitución del párroco por parte de la diócesis de Cartagena.

En las imágenes puede verse a un ciclista que va por un sendero y de repente se encuentra con la escena a escasos metros del camino. Un joven arrodillado frente al supuesto cura practica sexo oral ajeno a que está siendo grabado.

Lo que sucede después es que las imágenes son subidas a las redes sociales y en pocas horas convierten a Churra en trending topic de Twitter durante dos días. Tras la destitución del cura, en Churra no se habla de otra cosa y los vecinos dicen que si ha hecho algo mal, que pague.

Los feligreses creen la versión del cura de Churra, que asegura que todo se trata de un montaje, y piden que regrese porque su madre está destrozada por todo lo sucedido.