Destituido el cura de Churra (Murcia) por unas fotos de sexo oral en las que aparece él

Escándalo en Churra (Murcia), al ser destituido el cura por unas fotos de alto contenido sexual en las que aparece él y que están circulando a través de las redes sociales.

EL CURA DICE QUE ES UN MONTAJE

Qué.es 15 de mayo de 2013

El obispo de la diócesis de Cartagena ha destituido esta tarde al párroco de Nuestra Señora de la Encarnación, de Churra, después de que a lo largo del día de hoy hayan circulado por Internet fotos presuntamente suyas de alto contenido sexual, informa La Verdad de Murcia.

Las imágenes que han corrido a través de Facebook y Twitter mostrarían presuntamente al sacerdote Francisco Javier Ruiz practicando sexo oral con otro hombre.

En una de las fotos puede verse al párroco con los pantalones bajados y masturbándose junto a otro hombre al que no se ve la cara pero que aparece arrodillado junto a él en otra de las instantáneas.

Las imágenes, que han causado un gran revuelo en el seno de la Iglesia murciana y que han dado lugar a que este asunto se haya convertido en 'trending topic' nacional -uno de los más comentados en Twitter- se han captado en el coto Los Cuadros de Murcia.