Muere un joven de 20 años durante una pelea en un parque de Vallecas

Un joven de 20 años, David M.V., de nacionalidad española y origen ecuatoriano, ha perdido hoy la vida tras ser agredido con un objeto punzante en el tórax durante una pelea en un parque de Puente de Vallecas, han informado a Efe la Jefatura Superior de Policía.

Madrid, EFE 22 de junio de 2012

La víctima presentaba una herida en la parte izquierda del tórax, por debajo del pecho, que ha afectado a órganos vitales, según ha indicado a Efe una portavoz de Emergencias Madrid.

Los hechos han ocurrido sobre las nueve de la noche en un parque de Puente de Vallecas, a la altura del número 11 de la calle de Tánger.

Cuando han llegado al lugar sanitarios del Samur-Protección Civil el herido estaba en parada cardiorrespiratoria. Tras practicarle maniobras de reanimación, sin éxito, han confirmado la muerte.

Los psicólogos del Samur han atendido de crisis de ansiedad a varios amigos de la víctima que estaban con ella cuando ha ocurrido la agresión.

El Grupo VI de Homicidios del Cuerpo Nacional de la Policía se ha hecho cargo de las investigaciones y por el momento no hay detenidos.