Muere un niño de 9 años de una pedrada en la cabeza en León

Un niño de 9 años ha muerto en el transcurso de una pelea entre niños en un parque de León. El pequeño, que es hijo del jugador internacional serbio del Reale Ademar Dalibor Cutura, falleció en el Complejo Hospitalario de León tras recibir una pedrada en la cabeza.

Qué.es / Agencias 11 de junio de 2012

Un pequeño de 9 años ha perdido la vida en León tras recibir una pedrada en la cabeza, según ha confirmado a Europa Press el concejal de Tráfico, Ricardo Gavilanes.

Según ha explicado, los hechos ocurrieron sobre las 19.00 horas del domingo, 10 de junio, en un parque situado en la calle Pablo Iglesias, en el barrio Eras de Renueva. El niño, que es hijo del jugador internacional serbio del Reale Ademar Dalibor Cutura, estaba en mitad de una pelea de niños de 7, 11 y 16 años, según informa EFE.

El impacto de la piedra dejó al menor inconsciente, por lo que tuvo que ser trasladado al Complejo Hospitalario de León, donde, tras varias paradas cardiorespiratorias, nada pudo hacerse por su vida.

El padre del pequeño fallecido se había incorporado hace unos días a la convocatoria de la selección de Serbia para preparar la participación en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012 aunque de inmediato ha puesto rumbo hacia España.