José Bretón, sobre los niños desaparecidos: "Ese es mi secreto", le dijo a un Policía

El caso de los niños desaparecidos de Córdoba ha dado un nuevo e inquietante giro. Al parecer, José Bretón le dijo a un policía sobre el paradero de sus hijos: "Ese es mi secreto", según revela la revista Interviú. Según esta publicación, en los días previos a la desaparición, cuando se encontraba en pleno trámite de separación de su esposa Ruth Ortiz, dijo: "aquí va a pasar algo gordo".

Qué.es 5 de diciembre de 2011

José Bretón, el padre de Ruth y José, desaparecidos desde el 8 de octubre de Córdoba, le dijo a un Policía en uno de los interrogatorios que el paradero de sus hijos era su "secreto". Según informa este lunes la revista Interviú, un agente le preguntó: "¿Dónde están los niños, José?". El respondió: "Ese es mi secreto".

Al parecer, Bretón dijo, en días previos a la desaparición de los pequeños y cuando se encontraba en pleno trámite de separación con su mujer Ruth Ortiz, "aquí va a pasar algo gordo", revela la publicación.

Interviú asegura que agentes especializados en perfiles criminales han analizado los vídeos de los interrogatorios policiales y su conclusión es que Bretón miente en sus declaraciones.

Los investigadores están convencidos de que los niños no llegaron nunca al Parque Cruz Conde aquel 8 de octubre. Un testigo asegura que vio allí a Bretón bajarse solo del coche y unas imágenes pondrían en duda que los niños fueran en el automóvil. Además, las cámaras aledañas a este parque no contienen ni una sola imagen del padre con sus hijos.

Sin duda, cuando se cumplen casi dos meses sin Ruth y José, el giro que da el caso de los niños desaparecidos en Córdoba es inquietante.