La novia de Felipe Camiroaga habla de la tragedia aérea en Buenos días a todos

Felipe Camiroaga, uno de los 21 desaparecidos de la isla Juan Fernández, "era un hombre inteligente, culto y espiritual". Así lo ha descrito su novia Fermanda Hansen en una emotiva intervención en el programa 'Buenos días a todos' que el malogrado chileno conducía cada mañana.

Qué.es 6 de septiembre de 2011

Fernanda Hansen, la que fuera la novia del famoso presentador Felipe Camiroaga, fallecido el sábado en un accidente aéreo cuando se dirigía a la isla Juan Fernández, entró en directo en el programa matinal que conducía el malogrado chileno para hacerle un emotivo homenaje, según publica elcomercio.pe.

"Creo que no vale la pena que diga nada sobre lo doloroso que es pensar en Felipe. Él era delicado, amante de su trabajo, incondicional a su equipo, leal a su equipo, vivía por su trabajo, nunca ponía problemas por nada, estaba dispuesto a todo lo que le pedían. Era un hombre inteligente, culto, espiritual y yo sé que siempre va a estar presente en ese estudio", dijo la periodista.

El profundo dolor que Hansen sentía lo expresó con la voz quebrada: "Llamé no para hablar de Felipe, sino que para agradecer a este equipo. Quienes trabajamos allí sabemos la familia que tiene y que cada persona que esta allí tiene una semilla de amor. (Quiero) decirles a todos que los quiero mucho, (pero) que no me da el cuerpo para estar presente. No me gusta dar pena".