Vídeo de una familia entera que se ahoga en un río de la India

Lo que iba a ser un bonito día de picnic en Patalpani (la India) acabó convirtiéndose en una tragedia de gigantes dimensiones. Una familia entera falleció ahogada mientras intentaba cruzar un río. Todo fue grabado por las personas que los acompañaban.

Qué.es 19 de julio de 2011

Una familia de cinco miembros fue engullida literalmente por las aguas de un río en la India. Lo que iba a ser un agradable día de picnic acabó convirtiéndose en tragedia. Todo fue grabado por las personas que los acompañaban.

La familia trataba de cruzar el río cuando de repente les sorprendió la crecida y les arrastró hacia una cascada. Tres cadáveres aparecieron y dos continúan desaparecidos, aunque sin esperanzas.




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.