Nueve fallecidos en cinco accidentes de tráfico en Galicia y Salamanca

Comienzo negro en las carreteras españolas. Un total de nueve personas han perdido la vida en varios accidentes ocurridos en en las localidades coruñesas de Moeche y Cerceda, en las lucense de Cervantes y Ceao y el la salmantina Carrascal de Barregas.

Qué.es / Agencias 23 de agosto de 2010

Nueve fallecidos en cinco accidentes de tráfico en Galicia y Salamanca
Foto de archivo de un accidente de tráfico.

Cuatro personas han resultado fallecidas en las últimas horas en tres accidentes de tráfico ocurridos en las localidades coruñesas de Moeche y Cerceda y en la lucense de Cervantes, con lo que se elevan a cinco los muertos en accidentes de tráfico este lunes en Galicia después de que un joven falleciese a primera hora de la mañana en el polígono luncense de O Ceao.

Según el 112, dos personas han fallecido en un accidente de circulación ocurrido sobre las 14.00 horas del mediodía del lunes en la localidad coruñesa de Moeche, al colisonar el vehículo 'sin carnet' en el que viajaban contra un camión.

Al lugar del suceso, en la carretera AC-862, se desplazaron efectivos del 061, la Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos de Ferrol, que tuvieron que excarcelar los cuerpos de los fallecidos.

Asimismo, una persona falleció en un accidente de tráfico ocurrido a las 14.33 horas en la carretera que une las localidades de Bolois y Vilanova, a su paso por el ayuntamiento lucense de Cervantes.

Finalmente, una quinta persona resultó fallecida a las 15.29 horas de hoy en un accidente ocurrido en la localidad coruñesa de Cerceda. En el suceso, en el kilómetro ocho de la carretera AC-413, se vio implicado un coche que colisionó contra un poste de la luz. El fallecido tuvo que ser excarcelado por los Bomberos.

Con esto son cinco las víctimas mortales registradas en la jorada de hoy en Galicia, donde la lluvia está provocando una avalancha de accidentes en localidades como Vilalba, Malpica, Arzúa, Ferrol, Outes o Arteixo, entre otras.

CUATRO MUERTOS EN SALAMANCA

Además de los accidentes en Galicia, cuatro personas han resultado muertas y una ha sufrido heridas a causa de una colisión frontal de dos turismos ocurrida en Carrascal de Barregas (Salamanca), en la carretera A-62, han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente ha ocurrido poco antes de las 10.00 horas, en el kilómetro 347 de dicha vía, hasta donde se han desplazado miembros del Cuerpo de Bomberos, del instituto armado, del Servicio de Emergencias 112 y un helicóptero medicalizado para trasladar al lesionado.

Por el momento se desconocen más datos acerca de la identidad de las víctimas, así como de la forma en la que se desencadenó el siniestro.


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.